Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Joven es atacada por oso mientras dormía en el jardín de su casa

La joven logró salvarse tras dar un golpe al oso con su computadora portátil; autoridades mencionaro que el animal será sacrificado en caso de que se encuentre.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joven ataque oso.jpg
El oso salió escapando cuando la mujer lo golpeó con su computadora.

Recientemente se dio a conocer el caso de una joven que, de manera sorprendente, fue atacada por un oso, cuando el animal salvaje ingresó al jardín de su casa mientras ella dormía.

De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron en la Sierra Madre, al sur de California durante el lunes pasado. Cabe mencionar que ejemplares de esta especie visitan de manera frecuente las ciudades de esta zona, pues están cerca de los bosques en los que ellos habitan.

Te puede interesar:
Expertos afirman que ataques de tiburón han reducido durante la pandemia de Covid-19

La joven mencionó que ella estaba recostada en el jardín de su casa, pues se había quedado dormida mientras trabajaba, pero su sueño fue interrumpido cuando el oso negro se acercó a ella y la comenzó a atacar.

En defensa propia, la joven, de 19 años logró golpearlo con la computadora portátil que tenía a la mano, pues antes de quedarse dormida estaba trabajando en ella, según lo comentó el capitán Patrick Foy, del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California.

Lo único que podía hacer era agarrar su odenador portátil y comenzar a golpear al oso con este. Con eso logró que el oso la soltara y ella corrió hacia adentro de la casa

Asimismo, se mencionó que la joven no presentó heridas que atentarán contra su vida, pues se trataron de rasguños tanto en los brazos como en las piernas.


El oso escapó de la escena de los hechos, pero el capitán señaló que será sacrificado en cuanto se le llegue a encontrar.

También te puede interesar:
Tercera plaga de langostas atenta con la alimentación en el este de África

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×