Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Joven conductor se estrella contra camión, y pierde la vida en inmediaciones de CU

Debido al fuerte impacto fue necesario que los cuerpos de emergencia rescataran el cuerpo de la víctima

Escrito por: Isidro Corro
prensado.jpeg
A más de 100 kilómetros por hora, un joven murió dentro de su automóvil al estrellarse en la parte trasera de un camión estacionado sin luces en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- A más de 100 kilómetros por hora, un joven murió dentro de su automóvil al estrellarse en la parte trasera de un camión estacionado sin luces en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

El accidente ocurrió la noche de este lunes, sobre la avenida Delfín Madrigal, a un costado de la Máxima Casa de Estudios, en la alcaldía Coyoacán.

Según informes de las autoridades, la víctima circulaba rápidamente cuando se estrelló detrás de un camión, que sin ningún señalamiento, estaba detenido sobre la avenida.

También te puede interesar: Policías y bomberos sofocaron incendio en dos casas de madera

Debido al fuerte impacto, el joven quedó prensado y murió dentro del automóvil. El conductor del camión tras el choque optó por darse a la fuga.

A la emergencia acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y también bomberos quienes rescataron el cadáver del interior del coche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×