Joven de 18 años pensaba escapar a Tijuana tras matar a su novia; policías logran detenerlo

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía del Edomex, la pajera comenzó a discutir, por lo que el presunto señalado lanzó a su novia contra el piso y luego la estranguló.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joven asesina novia feminicidio edomex.jpg
El joven pensaba escapar a Tijuana | Crédito: Twitter / Alejandro Gómez Sánchez / @FiscalEdomex

Después de algunas investigaciones, elementos policiales del Estado de México lograron la detención de un joven que pensaba escapar a Tijuana tras, presuntamente, asesinar a su novia.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el joven identificado como Joel Antonio ‘N’, de 18 años de edad, fue detenido en la colonia El Parque debido a que se le imputa el asesinato de su pareja sentimental Gaby, una joven de 17 años.

Te puede interesar:
Reportan explosión en zona de polvorines en Tultepec; hay un muerto

La carpeta de investigación señala que el pasado 22 de noviembre se encontró sin vida el cuerpo de Gabriela en una vivienda de la colonia Parque, ubicada en Toluca, Estado de México.

Ante el feminicidio se inició una carpeta de investigación a través de la FGJEM y con la recopilación de pruebas se logró el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra del joven señalado como autor del asesinato de la menor de edad.

Asimismo, las autoridades informaron que Joel Antonio tenía planeado viajar a la ciudad de Tijuana para escapar de las autoridades; sin embargo, estas llegaron a tiempo y luego se encargaron de trasladarlo al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde estará resguardado esperando su sentencia.

Por lo mismo, mientras las investigaciones terminan, tiene que ser considerado como inocente.

Los reportes de la Fiscalía señalan que la joven se encontraba en el interior de su domicilio cuando llegó a verla su novio Joel Antonio. Después de un tiempo iniciaron una discusión que se tornó violenta luego de que el agresor la lanzó contra el piso para golpearla y luego estrangularla.

En algún momento habrían iniciado una discusión por problemas sentimentales y luego este sujeto la habría golpeado, arrojado contra el suelo y después la estranguló

También te puede interesar:
VIDEO: Pasajeros de Mexibús intentan linchar a carterista; autoridades lo dejan libre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×