Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Joven deportista pierde la vida tras consumir alcohol con el estómago vacío

Familiares y amigos aseguraron que se trataba de una mujer sana, que mantenía su vida saludable con ejercicio y buena alimentación.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joven bebe alcohol fallece estomago vacío.jpg
La joven sufrió de una complicación metabolica tras el consumo de alcohol.

El alcohol en exceso suele ser peligroso para el bienestar de las personas, pero a veces su consumo puede generar reacciones diferentes en cada organismo, como recientemente se dio a conocer el caso de una joven que perdió la vida tras beberlo con el estómago vacío.

En la ciudad de Brighton, Reino Unido, se dio el caso de Alice Burton-Bradford, una joven de 27 años que fue víctima de las bebidas alcohólicas a pesar de la buena salud con la que contaba.

De acuerdo con medios locales, la mujer falleció a causa de una cetoacidosis alcohólica, un padecimiento que surge cuando alguien ingiere alcohol sin antes haber consumido algún alimento sólido y tener el estómago vacío.

Te puede interesar:
VIDEO: Niño enternece las redes sociales; le pone cubrebocas a su perro para salir a la tienda

Debido a las extrañas circunstancias en las que murió Alice Burton, se le realizaron diversos análisis, por lo que el médico destacó que sufrió una complicación metabólica, la cual se da cuando una persona consume bebidas alcohólicas en grandes cantidad y durante períodos prolongados.

Sin embargo, el médico destacó que normalmente esto sucede con las personas que se encuentran en un estado de desnutrición. Por otra parte, su familia y amigos más cercanos se encontraron soprendidos por la forma en que perdió la vida.

Los seres más cercanos a ella mencionaron que era una joven amante de los deportes y que todo el tiempo trataba de cuidarse en su alimentación, siempre se mantenía activa y pocas veces consumía bebidas alcohólicas.

De igual forma, su amigo Aaron Mulvay, de 30 años, habló ante los medios y explicó que ha sido un shock para cada uno de los conocidos de Alice, ya que era una persona sumamente deportista.

Fue absolutamente un shock horrible. Nadie lo esperaba en absoluto. No estamos seguros de cuánto había bebido ese fin de semana, pero no era alcohólica. No había comido lo suficiente y eso le había provocado ácido en el estómago. Fue tan repentino que ni siquiera tuvo que ir al hospital, sino que salió a su jardín y falleció allí

También te puede interesar:
FOTO: Bebé prematuro de seis meses logra vencer Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×