Jóvenes armados con AK-47 entran a zona residencial de casa de Donald Trump

Los jóvenes intentaron huir de la policía, por lo que se deshicieron de una maleta en la que se encontraban cartuchos y un arma.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump jóvenes armados casa florida.jpg
Los jóvenes se encuentran en un centro juvenil detenidos.

Recientemente se dio a conocer la situación legal de tres jóvenes que estaban armados con una AK-47 y lograron entrar a la zona residencial donde se ubica una casa del presidente Donald Trump, para luego intentar escapar de las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, según lo señaló Michael Ogrodnick, portavoz de la policía de Palm Beach, después de que elementos de seguridad de esta agrupación se encargaron de perseguir y detener a tres adolescentes que se encontraban armados.

Te puede interesar:
Identifican proteína posible causante de complicaciones en pacientes de covid-19

De acuerdo con el testomonio de los jóvenes, de 15 años, y los hechos reportados, se encontraban en un automóvil a unos kilómetros del complejo Mar-a-Lago, pero su actitud fue sospechosa, por lo que policías buscaron acercarse a ellos; sin embargo, los detenidos hicieron lo posible para huir del lugar debido a que estaban armados.

En su primer intento, decidieron escapar con ayuda del vehículo, pero se percataron que la patrulla ya estaba muy cerca, así que optaron por salir a pie de la escena.

De esta forma, corrieron hacia los terrenos que se encuentran en la citada zona residencial en donde se ubica la vivienda del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ya en este lugar, fueron detenidos por los elementos de seguridad. Asimismo, Michael Ogrodnick señaló que los jóvenes no intentaron ingresar a dicho domicilio, además de que ningún familiar del presidente se encontraba en el sitio; de lo contrario, los agentes del Servicio Secreto les hubieran disparado.

No trataron de entrar en ningún edificio, simplemente saltaron el muro e intentaron esconderse

El portavoz del la policía explicó que, durante el intento de fuga, los jóvenes arrojaron una mochila en la que se encontraba una mini AK-47 y alrededor de 14 cartuchos. Ante esto, aseguraron que ellos no eran los dueños, sino que se lo habían encontrado.

Actualmente, los tres sospechosos se encuentran en un centro juvenil para que fiscales tomen la decisión sobre su situación legal.

También te puede interesar:
Niña casi muere ahogada tras ingerir nugget; tenía un trozo de cubrebocas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×