Joyeros diseñan el cubrebocas más caro del mundo; supera los 33 millones de pesos

Está fabricado con oro de 18 quilates, adornado con 3.600 diamantes blancos y negros y equipado con un filtro N99 para ofrecer alto nivel de protección

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Joyeros diseñan cubrebocas con valor superior a los 33 millones de pesos

Si de elegancia y ostentación se tiene que hablar, este cubrebocas diseñado por joyeros israelíes es el claro ejemplo.

Los creativos del lujo han confeccionado esta mascarilla con un valor de 1.5 millones de dólares (alrededor de 33.464.700 pesos) para un cliente anónimo y coleccionista de arte chino que reside en Estados Unidos.

Está fabricada con oro de 18 quilates, adornada con 3.600 diamantes blancos y negros y equipada con un filtro N99 para ofrecer un alto nivel de protección, dijo Isaac Levy, dueño de la marca de joyería Yvel.

“No creo que (el cliente) la vaya a usar para ir al supermercado, pero la usará aquí y allá, estoy seguro (...) Es un cliente nuestro joven, muy encantador, muy extrovertido, muy rico y que le gusta destacarse”, agregó.

Levy espera que esté lista en octubre de este año para entregarla personalmente al dueño.

25 artesanos trabajan en la elaboración de este cubrebocas, el cual en palabras de su propio creador es una obra de arte.

“Para mucha gente alrededor del mundo puede ser la mascarilla más cara del mundo y tal vez eso sea importante”, explicó.

“Para nosotros, es una forma de proteger los puestos de las personas en la fábrica para que puedan mantener a sus familias”, concluyó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×