VIDEO: Jugador es asesinado durante partido de fútbol en Texistepec

El video se hizo viral, pues muestra el momento en que un futbolista fue asesinado a tiros al lado de la cancha donde acababa de jugar un partido.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asesinan a jugador veracruz.jpg
| Crédito: Twitter/ @NinioBestiaXL

Un video publicado en redes sociales ha causado conmoción, ya que muestra el momento en que un jugador es asesinado durante un partido de fútbol. Los hechos ocurrieron en el municipio de Texistepec, Veracruz, a plena luz del día.

Te puede interesar:
Trump es el hombre más admirado de Estados Unidos

La grabación muestra cómo cuando terminó un partido, que era parte del Torneo Copa Texistepec, se escucharon varias detonaciones muy cerca del lugar.

La mujer que tomaba videos con su celular muestra cómo la multitud comenzó a correr y a dispersarse para resguardarse, así que los jugadores del partido de Texistepec, Veracruz, trataron de resguardarse y también a sus familiares, pues fueron varias detonaciones de arma las que se escucharon.

Cuando la mujer que captó el momento gira su cámara hacia el lugar de las detonaciones, se puede ver al joven jugador tirado en el suelo, al pie de un árbol.

Varias personas se encontraban sorprendidas y poco a poco se acercaron al cuerpo; al mismo tiempo, una mujer se lamenta entre gritos y lágrimas.

Te puede interesar:
UNAM mantiene clases a distancia por semáforo rojo en CDMX y Edomex

Entre las versiones extraoficiales que se manejan acerca de este lamentable hecho, se dice que el futbolista amateur fue interceptado por un grupo de sicarios cuando se dirigía hacia donde se encontraba su novia.

Luego de apartarlo de su pareja, los hombres abrieron fuego contra el jugador cerca de seis ocasiones, causando que cayera al suelo de manera inminente.

Aparentemente, luego de este terrible hecho la víctima aún se encontraba con vida, aunque minutos más tarde sería reportado como muerto.

En la grabación se puede ver a una persona cómo sale corriendo del lugar de los hechos, por lo que se especula que el individuo sería uno de los sicarios que disparó contra el jugador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×