ÚLTIMO MOMENTO: Muere el hombre que estuvo 5 días atrapado en un pozo en Colima

Desde la tarde del pasado viernes, Julio, un hombre de 36 años, quedó atrapado en un pozo en Colima; infortunadamente se dio a conocer el deceso de la víctima.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hombre atrapado en pozo de Colima
| Crédito: Twitter/@PCJalisco

Julio Hernández Rivera de 36 años, se convirtió en noticia en estos últimos días debido a que, desde el pasado viernes 16 de octubre, se quedó atorado en un pozo de 12 metros de profundidad en la comunidad de Montitlán, municipio de Cuauhtémoc, Colima, mientras trabajaba en una construcción.

Te puede interesar:
Hombre semienterrado en Noria de Montitlán, Colima; ya tiene más de 30 horas bajo la tierra

Fue el pasado domingo, dos días después de quedar sepultado, cuando elementos de Protección Civil Estatal, también de los municipios de Cuauhtémoc, Manzanillo y Tecomán, y personal de la Cruz Roja, comenzaron a trabajar en conjunto para salvar a Julio, quien en ese momento se reportaba sano.

Hasta el día de ayer, los trabajos de rescate habían tenido avance, pero también se habían tornado complicados debido al tipo de terreno en el que se encontraba. Protección Civil del estado de Jalisco llegó al lugar de los hechos para brindar apoyo.

En sus redes sociales, dieron a conocer que, en respuesta a la solicitud de apoyo por parte de Protección Civil de Colima, activaron el grupo USAR para acudir a la comunidad de Motitlán en el municipio de Cuauhtémoc para el rescate del hombre que se encuentra dentro de una noria en construcción a 12 metros de profundidad.

Sin embargo, después de estar alrededor de 12 horas continuas tratando de sacarlo, el trabajador de nombre Julio Hernández, quien quedó atorado en las faldas del volcán Fuego en Colima, falleció.

También te puede interesar:
Autoridades de Tabasco advierten sobre posible rebrotes tras manifestaciones y bloqueos

Hasta el momento, no se han dado más detalles de la muerte de Julio Hernández Rivera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×