#JusticiaParaRenata: Encuentran a una niña muerta en su habitación

Los familiares de Renata, de 13 años, indicaron que su cuerpo tenía huellas de violencia, por lo que señalaron como culpable a la pareja sentimental de su mamá.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
justicia para renata ixtapaluca feminicidio.jpg
Familiares acusan de feminicidio la muerte de Renata | Crédito: Facebook / Diana Soto

En redes sociales, bajo el hashtag #JusticiaParaRenata, internautas exigen que se esclarezca el caso de Renata, una niña de 13 años que fue encontrada muerta en su habitación, su familia asegura que se trata de un feminicidio.

De acuerdo con las versiones de los familiares, el cuerpo de Renata fue encontrado colgado de una viga dentro de su recámara la madrugada del lunes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Plutarco Elías Calles, también conocida como Chocolines, en el municipio de Ixtapaluca. Aparentemente, se trató de un suicidio, pero los familiares señalan como culpable a la pareja sentimental de su madre.

Te puede interesar:
Bomberos sofocan incendio en una casa en Tlalnepantla; no hay heridos: VIDEO

Asimismo, se señaló que el cuerpo de Renata presentaba huellas de violencia. A consecuencia de esto, internautas exigen justicia ante las autoridades, pero también han salido a la calle para manifestarse y pedir apoyo que contribuya a la aclaración del caso.

El día de ayer, conocidos de la joven se vistieron de blanco para caminar junto al cortejo fúnebre que se dirigía al cementerio de la localidad, donde fue despedida la menor de edad.

Algunos de sus familiares hablaron frente al féretro para hacer un llamado a las autoridades, mientras que el resto de los asistentes no dejaban de lanzar algunas consignas de justicia.

Si alguna autoridad ya nos está viendo por favor acérquense a la familia, si la presidenta Maricela Serrano estuvo haciendo cosas para encontrar a su papá (cuando fue secuestrado) le exigimos que también haga justicia para Renata y que encuentre a quien hizo eso

Cabe señalar que este jueves también llevaron a cabo una marcha hacia el palacio municipal con la intención de presionar a las autoridades de investigar sobre la sospechosa muerte de Renata.

También te puede interesar:
Por el Covid-19, la UNAM extiende suspensión de actividades hasta marzo de 2021

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×