Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Justin Timberlake y Demi Lovato estarán en ceremonia de Biden

Las estrellas participarán con su música en un programa especial previo a la toma de posesión de Joe Biden.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
justin-demi.jpg
| Crédito: Instagram

La ceremonia de inauguración de mandato de Joe Biden como presidente de Estados Unidos contará con Justin Timberlake y Demi Lovato como invitados musicales.

El Comité de la Inauguración Presidencial anunció a los intérpretes como los actos estelares del programa Celebrating America, una programa especial que será la antesala de la toma de posesión presidencial.

Los organizadores señalaron que la intención del programa es celebrar a la nueva administración, además de que se hará un llamado a la unión.

Hasta el momento se ha confirmado la participación musical de Demi Lovato, Justin Timberlake y Jon Bon Jovi, además de que Tom Hanks fungirá como anfitrión.

“Me llamaron para pedirme que me presentara en la inauguración, y yo dije: '¡claro!’ Estoy muy emocionado y escribí una canción junto a un nuevo artista que acaba de ser nominado al Grammy, Ant Clemons. Escribimos una canción llamada ‘Better Days’. La vamos a presentar en la inauguración. ¡Es muy emocionante, qué honor!”, declaró el también productor.

Demi Lovato también dijo sentirse honrada por haber sido conciderada para la toma de posesión de Joe Biden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Airbnb cancela reservaciones en Washington por toma de posesión de Biden

“Me siento tan honrada por anunciar que me uniré a Joe Biden y Kamala Harris para su evento especial Celebrating America”, declaró la estrella.

Además de los actos musicales, organziadores anunciaron que se homenajeará a los héroes que han luchado en primera línea contra el Covid-19, como trabajadores de la salud, maestros y transportistas.

La transmisión se podrá ver en diferentes canales de televisión en Estados Unidos, y a nivel global estará disponible a través de Amazon Prime Video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nueva York cancela contratos con organización Trump

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×