Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Kanye West, candidato a la presidencia en EE.UU., aseguró ser el “nuevo Moisés”

El rapero estadounidense, que será otro candidato más a la presidencia de Estados Unidos, lanzó algunos mensajes en Twitter que causaron intriga entre los internautas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
kanye west nuevo moises.jpg
El rapero se ha convertido en un candidato más para la presidencia de Estados Unidos | Créditos: Reuters

Kanye West, quien se ha convertido en candidato a la presidencia de Estados Unidos, aseguró en su cuenta de Twitter que él es el nuevo Moisés, entre otras tantas declaraciones que brindó y que causaron cierta intriga entre los internautas.

El famoso rapero estadounidense ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues sus actitudes han alarmado al público y a sus conocidos, por lo que su esposa Kim Kardashian ha salido públicamente para señalar que su pareja sufre de bipolaridad.

Te puede interesar:
Evento de Donald Trump provoca cuantiosa multa por violar medidas sanitarias

No obstante, este martes, el candidato a la presidencia lanzó algunos comentarios en su cuenta de Twitter, con los cuales volvió a demostrar su preocupante estado. Entre éstos, sentenció que él es el “nuevo Moisés”, además de que no lanzará nueva música.

Esta advertencia la señaló luego de que diera a conocer su posición frente a su compañía discográfica, Universal Music Group y su editor Sony / ATV Music Publishing, de los cuales busca liberarse de sus contratos; hasta que logre lo acometido, lanzará nueva música.

Mas los tweets no terminaron en ese punto, pues aseguró que tanto Drake y J.Cole tendrán que disculparse con él de forma pública, además de que puntualizó que tanto la industria de la música como la NBA son “barcos de esclavos modernos”.

La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos

También te puede interesar:
Boxeador asesina a golpes a su esposa embarazada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×