Kanye West recibió más de 60,000 votos para ser presidente de Estados Unidos

En Tennessee, el rapero y candidato independiente por el Birthday Party se quedó con más de 10 mil votos, cifra que dista mucho de lo obtenido por Joe Biden y Donald Trump.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
kanyewestpresidente.jpg

Joe Biden y Donald Trump han protagonizado unas de las elecciones presidenciales más reñidas de los últimos años en los Estados Unidos; sin embargo, un tercer candidato también ha acaparado la atención.

Se trata del rapero Kanye West, quien se lanzó como candidato independiente por el Birthday Party y hasta el mediodía de este miércoles había logrado acumular más de 60 mil votos.

Los sufragios a favor del músico no hacen ni ruido a los millones de votos a favor de los otros dos candidatos; sin embargo, West ya confirmó que buscará la presidencia en el 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Vas a El Buen Fin? Éstas son las medidas sanitarias que deberás seguir

Kanye West logró el registro como candidato independiente en 12 estados de la Unión Americana, siendo Tennessee donde más votos consiguió con 10 mil, según el New York Times.

Mientras que, de acuerdo a AP, el rapero también obtuvo casi 8, 000 votos en Minnesota y 6,250 juntando los estados de Colorado y Kentucky.

Kanye emitió su voto el pasado martes, votando por él mismo y aseguró en redes sociales que esa era la primera ocasión que acudía a votar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×