Kylian Mbappé llegó a 100 goles oficiales con el PSG

Durante el partido ante Montpellier, de la Jornada 13 de la Ligue 1 el delantero, de apenas 21 años, marcó su centésimo tanto con el cuadro de la capital francesa.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
kylianmbappe.jpg
| Crédito: Twitter @psg_espanol

No cabe duda que Kylian Mbappé es un fenómeno del futbol. Este sábado, el delantero francés de origen camerunés añadió un récord más a su ya de por sí amplia lista de marcas personales.

Mbappé consiguió su centésimo gol oficial con el París Saint-Germain durante la victoria de 3-1 de los capitalinos ante el Montpellier, en juego correspondiente a la Jornada 13 de la Ligue 1.

El llamado ‘Donatello’ arrancó el partido en la banca e ingresó hasta el minuto 78, cuando reemplazó a Moise Kean. 13 minutos le bastaron al exjugador del Mónaco para inscribir su nombre con letras de oro en los libros de historia del PSG.

En el primer minuto del tiempo de compensación, Mbappé apareció solo dentro del área para empujar el balón al fondo de las redes luego de una gran jugada de Larvin Kurzawa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Miley Cyrus posa en topless para la portada de Rolling Stone

En redes sociales, el cuadro parisino celebró la hazaña del delantero de apenas 21 años. Además de sus múltiples logros con su club, Mbappé es también el segundo jugador más joven en haber anotado en una Final de Copa del Mundo, sólo detrás de Pelé.

Con el triunfo de este sábado, el PSG se consolidó en el liderato de la Ligue 1 con 28 puntos, pero dos juegos más que el Marsella. Por su parte, Mbappé anotó su décimo gol en liga esta temporada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×