Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Kylian Mbappé da positivo por COVID-19

El delantero galo no es el único futbolista del PSG que ha dado positivo a COVID-19 en los últimos días, uniéndose a Neymar, Di Maria y Paredes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Kylian-Mbappe-Covid-Coronavirus.jpg

PARÍS, 7 sep (Reuters) - El astro del fútbol Kylian Mbappé dio positivo por COVID-19 y se perderá el partido de la selección de Francia por la Liga de Naciones de esta semana contra Croacia, informó la federación local (FFF).

Mbappé, figura del equipo en la obtención de Copa del Mundo de 2018, anotó el único gol el sábado cuando Francia venció a Suecia 1-0.

Te puede interesar:
Captan a mujer pasear con cachorro de tigre en Polanco; la critican en redes sociales

El delantero galo no es el único futbolista del PSG que ha dado positivo a COVID-19 en los últimos días, ya que la semana anterior tres jugadores del Paris Saint-Germain habían dado positivo por Coronavirus, según dijo el club de la Liga 1 el miércoles sin revelar sus identidades, aunque el diario L’Equipe reveló que se trataba del brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

“Tres jugadores del Paris Saint-Germain han dado positivo en las pruebas SARS-CoV-2 y se han sometido a los protocolos de salud apropiados”, dijo el club en un comunicado.

“Todos los jugadores y el personal técnico continuarán sometiéndose a test los próximos días”.

Sin embargo, la lista de positivos en la plantilla del PSG aumentó, con el siguiente anuncio de que el argentino Mauro Icardi, el tico Keylor Navas y el brasileño Marquinhos también eran portadores del virus.

Ahora sumándose Kylian Mbappé, el PSG cuenta con un total de 7 futbolistas con COVID-19, quienes se perderán el debut del campeón de Francia en la Ligue 1, luego de haber perdido la final de la Champions League ante el Bayern Munich.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×