La activista Malala Yousafzai celebra su graduación de Oxford

“No sé lo que está por delante. Por ahora, será Netflix, leer y dormir”, compartió en su cuenta de Twitter la también ganadora del Premio Nobel de la Paz

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
La activista Malala Yousafzai celebra su graduación de Oxford
Activist Malala Yousafzai celebrates graduating from Oxford June 18, 2020 in this picture taken in an undisclosed location on June 18, 2020 obtained from social media. Malala Yousafzai / @MALALA/via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT. NO RESALES. NO ARCHIVES. NO NEW USES AFTER JULY 18, 2020. | MALALA YOUSAFZAI / @MALALA/MALALA YOUSAFZAI via REUTERS

La activista Malala Yousafzai celebró con un pastel su graduación como licenciada en Filosofía, Política y Economía de la Universidad de Oxford.

A través de su cuenta de Twitter compartió el momento acompañado de algunas fotografías en las que aparece su familia.

“Es difícil expresar mi alegría y gratitud en este momento cuando completé mi licenciatura en Filosofía, Política y Economía en Oxford. No sé lo que está por delante. Por ahora, será Netflix, leer y dormir”, compartió en la red social.

La también ganadora del Premio Nobel de la Paz le ha dado voz a los más jóvenes en cuestión de derechos humanos e igualdad de género y, ha compartido su testimonio como víctima de un ataque con ácido por estudiar al interior de una sociedad que no lo permite.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×