La secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, alertó sobre cientos de fraudes en juegos y sorteos apócrifos

Declaró que varios oficios han sido enviados con la cancelación de juegos previamente aprobados o con autorizaciones de sorteos no dadas.

Escrito por: Anareli Palomares
olga
olga | JAVIER LIRA/NOTIMEX

Ciudad de México. La secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, alertó sobre cientos de fraudes en juegos y sorteos apócrifos que se han realizado en distintos puntos todo el país. Durante la sesión del consejo consultivo del Instituto para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, pidió a los municipios “estar alertas” y les lanzó “un enérgico y atento llamado” para denunciar e informar sobre estos actos de corrupción.

“Se ha detectado la existencia de diversos permisos o autorizaciones de juegos y sorteos apócrifos... desde peleas de gallo, hasta sorteos apócrifos... Hemos tenido noticia por varios presidentes municipales, a los cuales se les han mandado oficios supuestamente de esta Dirección General de Juegos y Sorteos, cancelando juegos que ya habíamos nosotros aprobado o bien también sorteos o autorizaciones que no habíamos dado...”, declaró Sánchez Cordero.

La secretaria de gobernación pidio que, en caso de recibir cualquier comunicado proveniente de dicha dirección, se verifique su autenticidad e informó que el único medio de contacto autorizado para hacerlo es su directora general y directores de área.

Dijo que agradecerá reportar cualquier intento de comunicación proveniente de cualquier área o servidor público diferente a los mencionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×