Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

La Secretaría de Marina-Armada de México fue incinerada una tonelada de droga en Chiapas

Elementos de la institución naval y autoridades ministeriales destruyeron 38 costales que contenían paquetes rectangulares en forma de ladrillo con un peso ministerial de 639.956700 kilogramos

Escrito por: TV Azteca
Droga asegurada en Chiapas.jpg

Más de una tonelada de droga, asegurada en diferentes operativos realizados en Chiapas, fue incinerada por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en apoyo a la Fiscalía General de la República (FGR).

Elementos de la institución naval y autoridades ministeriales destruyeron 38 costales que contenían paquetes rectangulares en forma de ladrillo con las características del clorhidrato de cocaína, con un peso ministerial de 639.956700 kilogramos, informó la Semar.

Además destruyeron maletas, bultos y cajas de cartón, que contenían clorhidrato de mentafetamina, con un peso ministerial de 0.429900 kilogramos, 2.011800 kilogramos de cocaína, 422.931000 kilogramos de marihuana, 0.947000 kilogramos de metanfetamina y un objeto del delito, los cuales estaban relacionados con tres carpetas de investigación por parte de la FGR.

La droga fue incinerada en las instalaciones del Mando Naval con sede en Puerto Chiapas, Chiapas, con la presencia de elementos de la Semar, peritos oficiales y el Subdelegado de la Fiscalía General de República en Tapachula, Chiapas, quienes verificaron la aplicación del procedimiento de incineración hasta su destrucción completa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×