Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Identifican al ladrón que fue golpeado en combi sobre la México-Texcoco

El pasado lunes 3 de agosto, un video se viralizó al mostrar cómo un grupo de pasajeros frustró el asalto de un ladrón en una combi, con dirección a la México-Texcoco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Identifican al ladrón de la combi

Raúl Flores Guzmán, de 34 años, es el hombre que resultó atacado por los pasajeros de una combi después de intentar robar a los usuarios en la carretera México-Texcoco, el pasado 31 de julio.

Te puede interesar:
VIDEO: Pasajeros frustran asalto en combi, golpean a ladrón

El incidente fue capturado por una cámara instalada en el vehículo de la ruta 83; en dicha grabación se puede ver a Raúl Flores abordando la camioneta y pidiéndole a los usuarios sus pertenencias. Lamentablemente para Raúl, su compañero no pudo ingresar a la unidad, ya que ésta no hizo alto total.

Después de darse cuenta de este hecho, el delincuente intentó bajar de la combi, pero una de las víctimas obstruyó su paso, por lo que tropezó y el resto de los que se encontraban ahí comenzó a atacarlo.

Durante cuatro minutos, los pasajeros no pararon de golpear al hombre, que subió con las intenciones de despojarlos de sus artículos y dinero.

En el segundo video, que también se compartió en redes sociales, se observa que los pasajeros lo lanzan a la vía pública para después arrancarle su pantalón, quedando casi inconsciente sobre el pavimento.

Según la secretaria de Seguridad Estatal mexiquense, Maribel Cervantes, al finalizar la Jornada Nacional de la Sana Distancia, la tasa de criminalidad de la entidad en cuanto a asaltos en transporte público y robo de automóviles aumentó.

En una reunión con el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM) la funcionaria pública reveló que, en las primeras semanas de la restauración de la nueva normalidad, han reconsiderado el patrullaje en distintos corredores prioritarios, luego de que se diera a conocer el aumento en los índices delictivos.

También te puede interesar:
VIDEO: Ciudadanos golpean a 2 ladrones en Coyoacán, tras intento de asalto

Dijo que el aumento en la tasa de criminalidad se debe al hecho de que las familias mexicanas estuvieron en sus casas por más de 2 meses, porque en circunstancias normales los vehículos dejan de circular como de costumbre, y el transporte público tiene menos del 50% de la capacidad en muchos casos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×