Ladrones ocupan grúa para robar cajero automático en Culiacán, Sinaloa

Los asaltantes no han sido detenidos, sin embargo, quedaron captados por las cámaras de seguridad.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
robo cajero automatico.jpg
La puerta del supermercado quedó destrozada.

Este martes se registró el robo de un cajero automático, el cual fue tomado por un grupo de ladrones que se encargaron de llevárselo por medio de una grúa en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con informes oficiales, la madrugada de este martes, 7 de julio, se llevó a cabo un robo dentro de un supermercado, luego de que asaltantes se llevaron un cajero automático.

Los hechos ocurrieron en un supermercado ubicado en el sector Cedros, de la ciudad de Culiacán. Ante esto, a las 05:08 horas elementos de la policía recibieron el llamado con el que se denunciaba el atraco.

Te puede interesar:
El Tren Chepe reanudará sus actividades el próximo 17 de julio tras contingencia sanitaria

Asimismo, los hechos quedaron grabados mediante las cámaras de seguridad, en las que se percataron que los ladrones hicieron uso de una grúa para llevarse el cajero automático.

Mencionaron que la unidad vehicular utilizada tiene placas del estado de Sinaloa y es de plataforma larga; sin embargo, quedó a unos metros de la escena de los hechos.

También se reportó que la entrada del supermercado, donde se encontraba el cajero automático, quedó dañada, pues aparentemente los asaltantes rompieron los cristales de la puerta con la misma grúa, con el objetivo de poder llevarse el cajero automático.

Por otra parte, señalaron que en la misma entrada se encontraba una motocicleta, por lo que se piensa que se trata de las mismas que se venden en el supermercado y que los ladrones no lograron llevarse.

Cabe mencionar que al sitio donde ocurrió el intento de asalto acudieron elementos de la Guardia Nacional, policía municipal y policías de investigación, pero a los pocos minutos se retiraron los elementos de la Guardia Nacional.

También te puede interesar:
UAM aplicará examen de admisión en línea por contingencia sanitaria de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×