#LadyAgresividad golpea a mujer que le dijo que no se metiera a la fila del pan

Una vez más ha quedado en evidencia las malas reacciones que tienen algunas personas al ser señaladas por algo incorrecto que hicieron, en esta ocasión se trata de #LadyAgresividad.

Escrito por: TV Azteca
#LadyAgresividad

No es para nada una novedad que, desde hace varios años se han dado a conocer ladys y lords, pero hay que destacar que, a raíz de la pandemia, se han suscitado enfrentamientos de personas que no han seguido con los protocoles de sanidad y que, al ser señalados pierden los estribos tal como #LadyAgresividad.

Te puede interesar:
FOTO: Ratón se vuelve viral tras consumir marihuana y terminar desmayado

Un nuevo caso ha surgido en una panadería de la Ciudad de México cuando una mujer se lanzó a los golpes a otra cuando ésta le pidió que no se metiera a la fila para poder ingresar al negocio. De acuerdo con la denuncia, los hechos tuvieron lugar en la alcaldía Benito Juárez.

Según con las versiones de los testigos, la mujer a la que ahora se le conoce como #LadyAgresividad, llegó al negocio y sin respetar el lugar que le tocaba, se dirigió directo a la panadería; una de las mujeres presentes comentó que por eso México estaba como estaba, haciendo que la agresora se regresara para enfrentarla.

Publicado por Dali Zotz en Lunes, 7 de septiembre de 2020

Con faltas de respeto y groserías, #LadyAgresividad retó a la mujer a que llamara a la policía, mientras que los encargados de la panadería le pedían que se retirara. Sin embargo, pocos instantes después, ambas enemigas se encontraron en la puerta de entrada del negocio y revivieron la discusión.

La ahora conocida en redes sociales como “Lady Agresividad” se fue a los golpes en contra de la otra mujer, la cual también respondió a las agresiones que estaba recibiendo.

También te puede interesar:
Estudio revela que anticuerpos contra Covid-19 duran sólo hasta un mes después de darse de alta

Al final, dos guardias de seguridad se encargaron de separarlas, mientras los otros clientes fueron testigos del enfrentamiento que hubo entre las dos mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×