Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: #LadyChancla amenaza con sandalia a policía de la CDMX

A través de redes sociales bautizaron a una mujer como #LadyChancla, pues se molestó cuando un policía le impidió el paso debido a que había un bloqueo en Av. Cuauhtémoc.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lady chancla.jpg

En redes sociales circula un video por el que bautizaron a una mujer como #LadyChancla, pues fue exhibida debido a su comportamiento con un oficial de tránsito. La mujer pateó al policía, lo amedrentó y amenazó con una sandalia que portaba.

Te puede interesar:
VIDEO: Surge #LadyPizza tras no usar cubrebocas y agredir al personal de pizzería

De acuerdo con los informes, todo ocurrió en la alcaldía Benito Juárez, la mujer se enojó porque el policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le impidió el paso por la calle de San Borja, ya que se encontraba cerrada por una manifestación en Av. Cuauhtémoc.

La reacción de la mujer fue violenta y en el video se puede observar que lanza una patada al oficial, a lo que el hombre le dice que se calme. Sin embargo, la mujer se quita una de sus sandalias para amenazarlo y gritó ‘vengo con mis hijos’, para finalmente subir a un vehículo.

También puede interesar:
VIDEO: Policías abusan durante detención de jóvenes en Neza; surge investigación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×