Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

#LadyMaquillaje: Mujer causa indignación tras no usar cubrebocas porque arruinaba su look

La mujer se mostró con una actitud prepotente luego de que se le pidió utilizar el cubrebocas para ingresar a un centro de salud.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lady maquillaje cubrebocas covid-19.jpg
La mujer no quería usar cubrebocas, ni ser sanitizada para cuidar de su maquillaje.

Los cubrebocas se han vuelto una herramienta esencial para que las personas se protegan ante la pandemia de Covid-19; sin embargo, para algunas les es incómodo utilizarlo, como recientemente sucedió con una mujer que recibió el apodo de #LadyMaquillaje, quien no quiso usarlo de forma correcta porque arruinaría su look.

En redes sociales circuló un video en el que se muestra a una joven con la intención de ingresar a un centro de salud, pero ella lo quería hacer con el mal uso del cubrebocas, además de que no quería ser sanitizada.

Te puede interesar:
VIDEO: Pese a Covid-19, pobladores de Chilpancingo crean estampida por ofertas en supermercado

Una usuaria de Facebook que fue identificada como Malu MN compartió la grabación de los hechos que sucedieron el pasado jueves en un Centro de Salud de Santiago Papasquiaro, localidad de Durango.

Junto con la grabación la internauta Malu mencionó que es algo con lo que los trabajadores deben lidiar a diario, pues muchas personas se muestran prepotentes al pedirles que lleven a cabo las medidas sanitarias que ha implementado el Gobierno Federal.

Así la gente de agresiva, prepotente e inculta uno hace su trabajo y así no se puede después no se quejen de que no se les atienda cuando todos se enfermen, si en un lugar se le pide que use su cubrebocas bien o pase solo después de haberse sanitizado hágalo es por su salud y por la de los trabajadores cuando importa más el maquillaje que la salud de los demás

De esta forma, en la grabación se logra ver a la mujer querer ingresar al centro con el cubrebocas mal puesto y sin ser sanitizada, ya que el líquido le arruinaría el maquillaje, por lo que se le negó la entrada.

No estoy haciendo nada malo. El spray no me lo vas a echar porque me vas a arruinar la pintura. ¿Cómo la hacen de emoción, no?

En redes sociales, los internautas la criticaron y decidieron llamarla como #LadyMaquillaje.

También te puede interesar:
VIDEO: Captan a pasajero bebiendo y sin cubrebocas dentro de una combi en Naucalpan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×