VIDEO: #LadyManotazos: Mujer golpea a vigilante por no dejar entrar a sus invitados a fiesta

En plena cuarentena, la mujer quiso realizar una reunión con sus familiares, pero el vigilante del fraccionamiento negó el paso a los invitados.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lady manotazos.jpg
La mujer enfureció tras ver que el vigilante no dejaría pasar a los invitados al fraccionamiento.

En redes sociales circula un video en el que a una mujer se le ve golpear al vigialnte de su casa por no dejar entrar a sus invitados a la fiesta que esta había organizado durante la cuarentena, lo que ha causado cierta indignación entre los internautas.

Una de las medidas más recomendadas para evitar el contagio de Covid-19 es la sana distancia y el aislamiento social, mas algunas personas aún siguen realizando eventos y reuniones, lo cual les ha puesto en cierto peligro.

Te puede interesar:
Perro espera por meses a su dueño en hospital; no sabe que falleció de Covid-19

Recientemente surgió un caso que reflejó lo anterior en un fraccionamiento de Durango, cuando una mujer quiso organziar una reunión con su familia dentro de su casa.

Sin embargo, el vigilante del fraccionamiento en el que vive la señora, quien fue identificada como Julieta Félix Sariñana, le negó el pasó a todas las personas que no vivían en este sitio con el fin de prevenir la salud de los residentes ante un contagio de Covid-19.

Eso provocó que la señora estallara y gritara al vigilante, quien siguió negando el paso a los invitados, siendo así que la mujer comenzó a golpearlo. El momento quedó capturado por la cámara de vigilancia de la caseta de seguridad y luego fue publicado en redes sociales.

Los internautas viralizaron la acción de la mujer, a la cual reprobaron, por lo que ahora es apodada como #LadyManotazos. Medios locales mencionaron que, anteriormente, laboró como directora en el Centro de Justicia para la Mujer.

También te puede interesar:
Niños querían “convertirse en Spider-Man” al provocar que viuda negra los pique

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×