VIDEO: #LadyPerritos, la mujer que abandona a perros en la calle

La mujer, ahora nombrada #LadyPerritos fue captada por una cámara de seguridad al momento de arrastrar a tres cachorros, los cuales fueron abandonados en una calle.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
#LadyPerritos

Gracias a una cámara de seguridad se pudo apreciar el momento en el que #LadyPerritos arrastró una caja por varios metros en una calle; en el interior se encontraban tres cachorros, los cuales fueron abandonados.

Te puede interesar:
Clausuran autocinema de Hermosillo, Sonora tras un día después de inaugurarse

La directora del Centro Médico Veterinario Fajardo, Miriam Fajardo, comentó que, se veía que iba directamente a amarrarlos, los dejó y se fue sin ninguna preocupación.

Los hechos se dieron el pasado martes 18 de agosto en calles de la colonia Popotla, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo alrededor de las 04:20 horas de la madrugada. Gracias al trabajo de los médicos de la clínica, evitaron un terrible final para los perritos.

Miriam Fajardo, directora del Centro Médico Veterinario Fajardo comentó que, los amarraron con unas toallas o lo que parecían ser pedazos de toallas, hicieron cordones que, de no haber llegado a tiempo, los cachorros se habrían enfrentado a un lamentable final.

Los perritos estás conformados por dos hembras y un macho de aproximadamente cinco meses, actualmente se encuentran en una jaula del centro; su rutina desde aquel día ha sido salir, comer y arrinconarse en su espacio.

Después de haber sido abandonados, los cachorros recibieron atención médica y ahora se encuentran en la búsqueda de un hogar que les brinden amor y los cuidados necesarios.

La directora del centro médico invita a las personas a ir a verlos, llenar el cuestionario que se entrega en las instalaciones para poder darlos en adopción y analizar si las personas realmente se harán cargo de ellos, pagar las vacunas y cuidar de su salud.

También te puede interesar:
FOTO: Policías someten a anciana tras quitarle su mercancía en el Centro Histórico

Por el momento se está buscando la manera de hacer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia en contra de la famosa #LadyPerritos por abandonar a los cachorros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×