#LadyPerro: Insulta a una policía porque no la dejó viajar con su mascota en el Metrobús

En los vides que circulan en redes sociales se puede ver cómo los pasajeros hacen coperacha para que #LadyPerro pudiera usar otro transporte y ellos poder continuar con su camino.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lady-perro.jpg
| Crédito: Twitter @MrElDiablo8

Una mujer que insultó a una oficial de policía en el Metrobús se volvió viral, todo porque no la dejó viajar con su mascota en el transporte público y fue bautizada como #LadyPerro.

En redes sociales circula el video en el que se puede ver cómo en repetidas ocasiones, la oficial le pide a la mujer que se retire, pues no puede llevar al animal si no cuenta con la transportadora adecuada. Por estos comentarios, la pasajera se molestó e insultó a la policía.

"¡Bájate tú! ¿Entonces cómo se va a ir mi hija sola? Mira nada más qué chingaderas”, dijo la usuaria tras la solicitud del elemento de seguridad.

La mujer argumentó que iba a guardar a su perro en la mochila que llevaba, por lo que la oficial le pidió que lo hiciera en el andén; de nuevo, la respuesta de la pasajera fue negativa.

No, no vengo en tu transporte”, recriminó la usuaria.

Tras varios minutos en los que la unidad se quedó detenida, el resto de los pasajeros comentan que es momento de ayudar a la oficial, por lo que piden a la dueña del perro que se baje y permita que la unidad continúe con su recorrido.

Son reglas, sea consiente, señora”, dice uno de los pasajeros.

La usuaria argumenta que ya guardó al perro en su mochila y que ya no estorba, pero los otros pasajeros apoyan a la oficial.

Sólo perros guías, su propia hija se lo está diciendo”, dicen los usuarios.

En un segundo video, uno de los usuarios le dice a la mujer que si el problema es el pasaje, él le da 10 pesos.

“No, no son 10, son 24”, dice la señora. Por esto, uno de los usuarios empieza a juntar dinero con el resto de los pasajeros para que la usuaria se baje y se pueda ir en otro medio de transporte.

Te puede interesar: Glastonbury es cancelado nuevamente por pandemia de Covid-19

¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

Tras la difusión del video viral, la cuenta oficial de Twitter del Metrobús informó que los animales de compañía pueden viajar en la red, pero a bordo de una transportadora.

“En Metrobús es posible viajar con animales de compañía, siempre y cuando viajen en una transportadora adecuada para mascotas, completamente cerrada, por seguridad de la mascota y de las personas usuarias. La oficial estaba cumpliendo con su deber,” puntualizó la institución.

Te puede interesar: Es lamentable que el peso de un delincuente pueda tener tanto peso: García Harfuch

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×