Mujer se ahoga en lago Tahoe; sus 6 hijos fueron rescatados

La mujer, cuya identidad no fue revelada, fue declarada muerta después de que la tripulación no pudo resucitarla.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Lago Tahoe
| Crédito: Unsplash/@stephenleo1982

El pasado sábado, las autoridades dineron a conocer que una mujer se ahogó después de caer de un bote que transportaba a seis niños en el lago Tahoe, además de que un hombre que saltó del bote para tratar de rescatarla tuvo que ser hospitalizado por hipotermia severa; los hechos se registraron al norte de Nevada.

Te puede interesar:
Corea del Sur preocupada por la exhibición de nuevas armas por parte de Corea del Norte

El Distrito de Protección contra Incendios de Tahoe Douglas dijo que el incidente ocurrió el viernes por la noche cerca de Zephyr Cove, que se encuentra en el lado este del lago que se extiende a ambos lados de la frontera entre California y Nevada.

Después de que la mujer y el hombre entraron al agua, el bote con los niños aún a bordo se dirigió al medio del lago, donde una tripulación de botes del distrito de bomberos rescató a los niños que resultaron ilesos. Sin embargo, el personal de rescate no pudo revivir a la mujer.

De acuerdo con medios locales, informaron que el personal de la agencia de Nevada respondió a la escena después de recibir una llamada al 911 que se cree que fue hecha por alguien que escuchó a los niños gritar pidiendo ayuda, dijo Eric Guevin, jefe de bomberos del Distrito de Protección contra Incendios de Tahoe Douglas.

Varios kilómetros de distancia, los equipos habían rescatado al hombre, que había estado en el agua durante más de una hora, y lo transportaron al Hospital Barton por hipotermia severa. El viernes por la noche las autoridades anunciaron que estaba en estado crítico.

También te puede interesar:
EE.UU. presenta contagios récord de Covid-19; Trump retoma mítines pese a su contagio

Eric Guevin agregó que la mujer era la madre de algunos de los niños, parte de una familia mixta, pero las autoridades no conocieron de inmediato las relaciones entre las personas involucradas y las edades de los niños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×