Por daño a la propiedad culposo, Fiscalia CDMX investiga choque de Lamborghini en Polanco

El auto deportivo fue abandonado en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. De acuerdo con testigos, los escoltas del conductor lo rescataron y huyeron del lugar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lamborghini-polanco-abandonado-investigacion.jpg
| Crédito: Azteca Noticias

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre, luego del choque que potagonizaron dos automóviles, “uno de estos de alta gama”, al parecer un Lamborghini, en la colonia Bosques de Chapultepec, en el área de Polanco.

Luego de protagonizar el fuerte choque, un lujoso auto deportivo, fue abandonado en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de acuerdo con testigos, los escoltas del conductor lo rescataron y huyeron del lugar, por lo que autoridades capitalinas ya revisan las cámaras de la zona para determinar lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Tras aparatoso choque, abandonan lujoso auto deportivo en Polanco

Mediante una tarjeta informativa,la Fiscalía capitalna precisó que quedó asentado en la carpeta de investigación que el conductor de un Lamborghini, tipo Huracán, posiblemente se impactó contra el camellón central de la avenida Horacio y contra un automóvil de la marca Suzuki, tipo Swift, color blanco.

Y confirmó que el conductor de la primera unidad, es decir del Lamborghini, escapó del lugar, como narraron los testigos.

Ante esto, fueron presentados los dos vehículos al Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, donde se indagan los hechos, así como el nombre del propietario de la unidad deportiva.

El conductor del lujoso auto deportivo se brincó un camellón y terminó impactado contra dos autos en la zona de Polanco.

Los curiosos relataron que el costoso auto circulaba por la calle La Fontaine al cruce con Horacio cuando el conductor perdió el control y chocó.

Se calcula que el auto tiene un valor aproximado de más de 6 millones de pesos.

Vecinos de la zona reportaron que escucharon el impacto por lo que salieron a ver qué ocurría, incluso algunos declararon que una mujer acompañaba al conductor del auto, pero que tras el choque, los escoltas los bajaron del auto y se fueron en una camioneta.

TE PUEDE INTERESAR:
La CDMX atraviesa por momento crítico de contagios por Covid-19: Sheinbaum

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×