Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Lanzan explosivos a médico del IMSS y fallece calcinado

En Morelos, un hombre perdió la vida cuando sujetos arrojaron algunos explosivos a la camioneta en la que se encontraba el hombre; compañeros exigen justicia.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ataque medico morelos explosiones.jpg
El médico falleció calcinado dentro de su vehículo | Crédito: Twitter / Keila Figueroa / @DipKeila_Figue

Un médico perdió la vida este sábado luego de que hombres lo atacaron con explosivos cuando este se encontraba en su vehículo; el especialista que trabajaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) falleció calcinado.

De acuerdo con las autoridades, el médico trabajaba en un hospital del IMSS de Zacatepec, Morelos, lugar en el que también fue atacado durante la mañana de este sábado.

Señalaron que el médico, identificado como David Suayfeta, había sido atacado por sujetos que arrojaron explosivos a la camioneta en la que se encontraba la víctima cuando salía de su turno laboral.

Te puede interesar:
Vinculan a proceso a 14 personas acusadas de delitos contra la salud, asociación delictuosa y cohecho

Debido a la cantidad de explosivos arrojados, la camioneta explotó y el médico ya no logró salir de esta, por lo que perdió la vida calcinado.

También se mencionó que el ataque ocurrió alrededor de las 5:00 horas en el estacionamiento del mismo hospital en el que trabajaba el médico.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Morelos y, hasta hace unos momentos, autoridades de Morelos difundieron información oficial.

A unos metros de la camioneta dañada también se encontró un vehículo abandonado en el que, presuntamente, llegaron los agresores para cometer el delito.

La Fiscalía de Morelos señaló que el ataque contra el médico se suscitó en el nosocomio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Centro del municipio de Zacatepec y fue hasta las 10:01 de este 21 de noviembre cuando se concluyó el levantamiento de las evidencias.

La Fiscalía Regional Sur abrió una carpeta de investigación correspondiente e identificar a los responsables de este acto.

Por otra parte, en redes sociales compañeros y amigos del médico se han pronunciado al respecto, por lo que hacen un llamado a las autoridades para exigir justicia ante la agresión que le arrebató la vida a Suayfeta.

También te puede interesar:
Proponen en Sinaloa castración química para violadores reincidentes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×