Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

‘Latinos son estúpidos como los negros': Exabogado de Trump exhibe su racismo

Mediante un nuevo libro, el exabogado se encargó de relatar algunos fragmentos que exhiben la conducta criticada del presidente Donald Trump.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Donald Trump libro racista latinos afroamericanos.jpg
El ex abogado lanzará su libro en el que describirá el racismo de Trump.

El presidente Donald Trump ha sido criticado en diferentes ocasiones por la forma en que se ha llegado a expresar de las personas latinas y afroamericanas, lo cual ha dado mucho de qué hablar; en relación a ésto, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que su ex abogado exhibirá los diversos episodios de racismo que el mandatario ha protagonizado.

De acuerdo con medios internacionales, Michael Cohen, ex abogado del mandatario republicano, se encargará de describir algunos momentos que vivió con él a través del , ‘Disloyal: A Memoir’ (Desleal: unas memorias).

Te puede interesar:
Joe Biden responde a polémicas palabras de Donald Trump sobre soldados caídos

De acuerdo con el autor, en este nuevo libro se refleja una vez más el perfil racista que ha dejado ver Donald Trump de forma pública, especialmente durante las primeras elecciones electorales en las que decidió pelear contra la demócrata Hillary Clinton.

Cohen aseguró que, en diferentes ocasiones, Trump calificó como “estúpidos” tanto a los latinos como a las personas de color, por lo que aseguró que nunca obtendría su voto en las elecciones, mas era algo que no le importaba.

Nunca obtendré el voto hispano. Como los negros, son demasiado estúpidos para votar por Trump. No son mi gente

Asimismo, Cohen expresó que el presidente Donald Trump siempre consideró levantar el muro fronterizo, ya que desde su perspectiva México mandaba a Estados Unidos criminales, narcotraficantes y violadores, por lo que buscaba salvar al país de ésto.

Cabe mencionar que Cohen fue condenado a prisión por manejar de forma indebida los recursos económicos de la campaña de Trump, pues supuestamente pagó dinero a mujeres que habían mantenido relaciones con el presidente.

Sin embargo, antes de ser mandado a prisión, aseguro que el mandatario de Estados Unidos era una persona racista, además de ser “un estafador, un fraude’.

También te puede interesar:
Pareja desata incendio forestal tras ocupar fuegos artificiales en baby shower

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×