Legisladores del PAN condenan dictadura en Cuba

Diputados y senadores del PAN condenaron la dictadura en la isla caribeña y exigen que haya elecciones democráticas en Cuba.

Escrito por: Gerardo Segura
cuba protestas.png

Ciudad de México. Los diputados y senadores del PAN se pronunciaron porque se respeten las libertades del pueblo cubano y se ponga fin a la violencia y sometimiento contra quienes demandan justicia y democracia en la isla caribeña.

Te recomendamos: Personal de la embajada de Cuba en México tratan de callar protesta

En conferencia de prensa los legisladores del blanquiazul, encabezado por su coordinador, Julen Rementería, indicaron también que ya es hora de ponerle fin al avasallamiento contra la población que busca restablecer las libertades y los derechos humanos. Rementería del Puerto señaló que llegó el momento de que haya elecciones democráticas en Cuba.

“Esa es nuestra postura, sí se tiene que buscar por las vías más adecuadas, evitando al máximo posibles actos de violencia, pero que se vuelva en este país, en este hermano país, la posibilidad de elecciones verdaderamente democráticas”.

Condena a la dictadura en Cuba

Julen Rementería dijo además que se debe condenar la dictadura que se vive en Cuba y solidarizarnos con su pueblo con el propósito de que se ponga fin al sufrimiento que viven sus ciudadanos por el autoritarismo y la dictadura.

“Por ahí había algunos videos que ahora en las redes es muy frecuente que los traigan a colación desde entonces, dónde cuándo iniciaba el movimiento Castro hablaba de que inmediatamente iría a convocar al año de su gobierno elecciones democráticas, se siguen esperando, no ha pasado, no han ocurrido. Entonces yo creo que hay que condenar la dictadura en Cuba sí y hay que buscar la mejor solución para que el pueblo cubano deje de sufrir”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×