Legisladores del Verde con Adán Augusto López

Bancada del Partido Verde se reunió con Secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Acuerdan unir esfuerzos para impulsar agenda de AMLO.

Escrito por: Irving Pineda
Verde con Adán Augusto.jpeg
Bancada del Verde con Adán Augusto

Cd. de México.- La bancada del Partido Verde en se reunió con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, donde acordaron unir esfuerzos para que la agenda transformadora impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador siga avanzando en los próximos tres años.

El encuentro celebrado en la sede de la Secretaría Gobernación en Bucareli, coincidieron en trabajar coordinadamente para tender puentes de diálogo con todas las fuerzas políticas representadas en la Cámara Alta y construir acuerdos para profundizar los cambios en la vida pública del país en beneficio de todas y todos los mexicanos.

Por su parte, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde, Manuel Velasco Coello reconoció en el Secretario de Gobernación a un político profesional y conciliador que escucha a todas las voces y tiene una profunda convicción de construir una relación de respeto, constructiva y productiva con el Poder Legislativo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Irving Pineda

Otras Noticias

×