FOTO: Leopardo negro, especie extremadamente rara, es captado en la India

Una de las especies más extrañas de leopardo negro, pudo ser captada por un joven de 23 años, quien no dudó en hacer algunas fotos al animal a pocos metros de distancia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Captan en fotos a leopardo negro, una rara especie

Lograron capturar a un leopardo negro, una especie considerada extremadamente rara en la India. Las imágenes fueron tomadas en el Parque Nacional Tadoba, ubicado en Maharashtra.

Te puede interesar:
Buscaba sanitizar sus billetes por Covid-19 y termina dañando más 430 mil pesos

Abhishek Pagnis, un estudiante de ingeniería de 23 años logró esta increíble hazaña e hizo algunas capturas con su cámara de este raro animal a muy pocos metros de distancia.

Para un joven aficionado a la fotografía, sus vacaciones familiares en el Parque Nacional Tadoba en la India, se convirtieron en una experiencia única cuando vio una rara pantera negra a solo seis metros de él.

Pagnis comentó que, esperaron durante más de dos horas y media en una zona donde los leopardos suelen aparecer, con la esperanza de poderlos ver y tener alguna imagen de ellos.

Cuando el leopardo negro apareció, él no tardó en hacer impactantes imágenes del animal, una de las cuales compartió recientemente en su cuenta de Instagram al comentar que, pasar unos 40 minutos con este gran gato fue una de las experiencias más surrealistas de su vida. Una experiencia que apreciará de por vida.

También te puede interesar:
VIDEO: DJ escupe y comparte tragos de alcohol a asistentes de fiesta en plena pandemia

A pesar de que en el fondo no esperaba ver a este majestuoso felino, llegó a creer que sería un animal imponente, pero al verlo de cerca, lo describió como un leopardo tímido. Tanto él como su familia, no tuvieron miedo de sentirse cercanos a este raro animal, muy por el contrario, ellos estaban encantados de haberlo podido ver.

En las imágenes se puede ver claramente lo inusual que es esta especie ya que tiene un tono negro y a pesar eso, sus manchas siguen siendo visibles y son posibles de distinguir, resaltando también el color de sus ojos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×