Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Por homicidio culposo, imputan a Leopoldo Luque, médico de Maradona

Leopoldo Luque fue notificado de su situación jurídica esta mañana, mientras que allanaban su casa y su consultorio, lo cual fue ordenado por la Fiscalía General de San Isidro.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
leopoldo-luque-maradona-homicidio (1).jpg
| Crédito: Instagram/@doctor.luque

El médico personal de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque fue imputado este domingo por el delito de homicidio culposo, luego de que se iniciara una investigación por las circunstancias en que murió, el pasado 25 de noviembre, el astro del futbol.

De acuerdo con medios de infomación argentinos que citan fuentes judiciales, Luque fue notificado formalmente de sus derechos esta mañana mientras la Policía local allanaba su casa ubicada en Adrogué y su consultorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: El impresionante homenaje a Maradona en el Haka en Nueva Zelanda

Lo anterior, a petición del equipo de fiscales encabezado por el fiscal general de San Isidro, John Broyad e integrado por sus adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren; y a fiscal de Benavídez, Laura Capra.

Ante la causa que se investigan las circunstancias de la muerte de Maradona, uno de los procedimientos ordenados por el juez de Garantías sanisidrense Orlando Díaz se llevaba a cabo en un domicilio de la calle 30 de Septiembre al 1.800, de la localidad de Adrogué, en la zona sur del conurbano, donde estaba el último médico del exastro futbolístico.

El otro procedimiento judicial fue realizado en Avenida del Libertador al 5.900, en el barrio porteño Belgrano, donde el neurocirujano de 39 años tiene su consultorio médico.

Ls investigaciones revelan que el médico de Maradona es el primer imputado de esta investigación, ya que se le señalan irregularidades en la atención médica domiciliaria de Maradona.

MARADONA-MEDICO.jpg
| Instagram: @doctor.luque

TE SUGERIMOS LEER:
Diego Maradona, icono cultural, político y religioso

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×