Encargada de becas para el Bienestar, Leticia Ánimas, tiene Covid-19, revela AMLO

El presidente López Obrador dio a conocer esta mañana que la coordinadora nacional de las Becas para el Bienestar ha estado mal por la enfermedad.

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
leticia-anima-becas-covid-19 (1).jpg
| Crédito: Twitter @AnimasLeticia

La titular de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Leticia Ánimas Vargas dio positivo a Covid-19 y “ha estado enferma”, reveló esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su primera conferencia mañanera de este año en la que estrenó escenografía, el mandatario federal respondió al retraso en la entrega de becas y declaró que es posible que haya un retraso, aunque lo cree poco probable.

TE PUEDE INTERESAR:
Regreso a las aulas será seguro y prudente para la comunidad escolar: Esteban Moctezuma

“Tengo la información que se han pagado, puede ser que se trate de las de este año que estoy seguro se empezarán a pagar a partir de enero, vamos a revisarlo a lo mejor ha habido algún atraso pero no creo”, indicó sobre el tema.

Aprovechó entonces para revelar que la titular del área se contagió de Covid-19:

“Está enferma nuestra compañera Leticia Ánimas, que es la coordinadora de becas, le dio Covid y ha estado mal, le mandamos desde aquí un abrazo para que se recupere”, reveló el Presidente López Obrador.

López Obrador dijo que a pesar de que la funcionaria ha estado mal de salud, hay quienes la están sustituyendo y se comprometió a solicitar información sobre la entrega de las becas para el Bienestar Benito Juárez.

QUIÉN ES LETICIA ÁNIMAS

Nohemí Leticia Ánimas Vargas es la coordinadora nacional de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, originaria del municipio de Huauchinango en Puebla.

Estudió Derecho en la Benemérita Universidad de Puebla, colaboró en varios medios de comunicación, además fue corresponsal de la agencia Notimex.

Las Becas Benito Juárez son apoyos que el gobierno federal entrega a los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de forma directa a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, antes programa Prospera.

TE SUGERIMOS LEER:
Manuel Velasco, senador y esposo de Anahí, da positivo a Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×