Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Lewis Hamilton supera el Covid-19; correrá GP de Abu Dhabi

El siete veces campeón del mundo estará en la parrilla de salida con Mercedes para la carrera final de la temporada.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hamilton.jpg
| Crédito: Reuters.

Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, superó el Covid-19 y correrá la última carrera de la temporada, en Abu Dhabi.

La noticia fue confirmada por las autoridades de la F1 y también por el propio equipo del piloto, Mercedes-AMG Petronas.

Tras confirmarse el regreso del vigente campeón del mundo, la máxima categoría del automovilismo también confirmó que George Russell, quien suplió a Hamilton en el Gran Premio de Sakhir, regresará a su escudería original, Williams Racing.

Hamilton ya se presentó en el Paddock de Abu Dhabi, por lo que todo parece indicar que correrá en las primeras prácticas de esta tarde, mientras que Russell hará lo propio con Williams, mientras que John Atkien, suplente de Russell en Sakhir, permanecerá como reserva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por pandemia, SEDEMA suspende trámites de verificación vehicular.

En total, solo dos pilotos resultaron positivos durante la temporada 2021 de la Fórmula 1: Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez, quien se perdió el GP de Inglaterra y el GP de los 70 años de la máxima categoría del deporte.

Curiosamente, la situación para los dos pilotos que superaron el Covid-19 sigue siendo incierta, pues Lewis Hamilton aún no ha renovado contrato con Mercedes y de acuerdo con el propio director del equipo, Toto Wolff, la continuidad del campeón del mundo está en riesgo de no aceptar las nuevas condiciones contractuales.

Por otra parte, el futuro de ‘Checo’ Pérez podría resolverse la próxima semana, pues Christian Horner, director de Red Bull Racing, aseguró que el piloto azteca sigue en la mira del equipo, pero que tomarían una decisión hasta pasar el GP de Abu Dhabi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Salud de Raúl Jiménez mejora y visita entrenamiento de los Wolves.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×