Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Alcaldía Miguel Hidalgo anuncia Ley Seca por Fase 3 de Coronavirus

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, anunció la nueva medida sanitaria por Covid-19, la cual comenzará el 1 de mayo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ley seca.jpg

Autoridades de la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México informaron que a partir de este 1 de mayo aplicará la Ley Seca.

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, mencionó que la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas o “Ley Seca” es con la finalidad de reforzar las medidas sanitarias por Covid-19.

Te puede interesar:
¿Cuáles son las alcaldías de la CDMX que declaran Ley Seca?

De acuerdo con las autoridades, la medida se aplicará durante los fines de semana (viernes, sábado y domingo).

Las sanciones para los establecimientos que incumplan con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas serán desde la suspensión y las personas que infrinjan con la “ley seca” serán remitidos al juez cívico.

La Gendarmería de Uso de Suelo realizará recorridos en todas las colonias para detectar fiestas o reuniones con música, y si sobrepasan los decibeles permitidos serán conminados a detenerlas

Ya van siete alcaldías que implementaron la Ley Seca, pues Coyoacán, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras son algunas de ellas.

También te puede interesar:
Estos son los hospitales con disponibilidad para pacientes contagiados de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×