Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Liberan a víctima de secuestro en Colima

Coordinación interinstitucional permitió también detención de presunto responsable.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Conase
Conase

Cd. de México.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro, informa que el trabajo conjunto con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Colima y la Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas , permitió la liberación de una víctima de secuestro y la detención de un presunto responsable.

Mediante trabajos de análisis y campo, en seguimiento al secuestro de una persona menor de edad de nacionalidad extranjera ocurrido el pasado 29 de octubre en Colima, personal de la UECS de esa entidad logró la detención del conductor del vehículo en el que la víctima fue privada de la libertad.

Posteriormente, con apoyo de la CONASE y de un equipo técnico de la FGE Zacatecas, se implementó un operativo táctico en la comunidad de Punta de Agua de Camotlán, Colima, que concluyó con la liberación exitosa de la víctima, quien presentaba aparente buen estado de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×