Liberan vialidades para entrar a terminales 1 y 2 del AICM

El AICM informó a trav´és de redes sociales que se liberaron las vías para que pasajeros puedan entrar en ambas terminales, tras varias horas de bloqueo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
AICM
| Crédito: @ignacioale

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que se liberaron las vías para poder entrar en las terminales 1 y 2, tras varias horas de bloqueo por parte de taxistas.

A través de redes sociales, el AICM dio reporte de los bloqueos que había en los accesos al lugar.


TE PODRÍA INTERESAR:
Taxistas protestan en el Ángel de la Independencia

Desde las 11:00 horas, el AICM reportó problemas para acceder a las terminales, por lo que sugirió a los pasajeros tomar precauciones.

Minutos más tarde, el AICM informó que los pasajeros que pudieran tener problemas para trasladarse a las terminales 1 y 2, serían apoyados con el Aerotren.

Desde las 7:00 horas, integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas realizaron bloqueos en cuatro puntos de la capital, para después congregarse en el Ángel de la
Independencia, por lo que las inmediaciones del AICM se vieron afectadas.

Integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas, buscan que el gobierno federal y de la Ciudad de México la regulación de los automóviles que ofrecen servicio de transporte a través de aplicaciones, ya que consideran que no existe parejo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Taxistas provocan caos en la CDMX: cierran accesos al aeropuerto y carriles centrales de Paseo de la Reforma

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó a través de una tarjeta informativa que este lunes se reunirían de nuevo a las 14:00 horas con el Movimiento Nacional Taxista, en la que también asistiría el subsecretario de Transporte del Estado de México.

Abundó que desde el 9 de octubre mantienen una mesa de diálogo en coordinación con funcionarios de primer nivel de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Secretaría de Bienestar, Secretaría de Economía, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal y Semovi.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×