Librería ‘A través del espejo’ regala y remata ejemplares tras anunciar su cierre

La famosa librería anunció su cierre el próximo 30 de junio, tras las consecuencias económicas que ha dejado el coronavirus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
libreria a atraves del tiempo.jpg

Por medio de redes sociales, la emblemática librería ‘A través del espejo’, ubicada en la Ciudad de México, anunció su cierre debido a los estragos económicos que ha dejado el coronavirus.

La librería está ofreciendo ejemplares gratis y algunos se encuentran a precios muy accesibles. ‘A través del espejo’ informó al público que el próximo 30 de junio cerrará para siempre.

Te puede interesar:
La emblemática trayectoria en la literatura de Carlos Ruiz Zafón, autor de ‘La Sombra del Viento’

Esta famosa librería abrió sus puertas en 1995, este lugar se caracteriza por la venta de libros usados, antiguos y fuera de circulación.

Algunos títulos seleccionados serán vendidos hasta con un 50% de descuento de su precio original. Es importante recordar que los libros que se encuentran fuera del local son los que se ofrecen gratis; sin embargo, los ejemplares que están adentro del negocio tienen descuento, para agilizar su venta.

Muchas gracias por interesarte en adquirir libros. Estamos regalando los libros que están afuera de la librería, los demás están con el 50%. Te esperamos de 11 a 19 horas hasta el 30 de junio, el último día de la librería


El lugar se encuentra en Álvaro Obregón 118-A, Col. Roma, Ciudad de México, en un horario de 11 a 19 horas.

También te puede interesar:
La SEP informa cómo revisar las boletas de calificaciones 2020 en el portal SIGED

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×