Cierra jornada de “Limpiemos México” en CDMX y Toluca

De manera simultánea, conclyeron las jornadas de “Limpiemos México” en la CDMX y en el Estado de México, iniciadas el 9 de octubre.

Escrito por: Lucero Rodríguez
limpiemos méxico cdmx.jpeg

Ciudad de México. Este sábado, de manera simultánea, en la CDMX y en Toluca, Estado de México, concluyeron las jornadas de “Limpiemos México, por un mundo sin residuos 2021”, que iniciaron el pasado 9 de octubre.

Las jornadas de limpieza comenzaron en Cancún, y siguieron en Salina Cruz, Oaxaca, seguido por La Paz, Baja California, en Zapopan, Jalisco, y en Bahía e Banderas Nayarit.

En la capital del país, en la Barranca de Tarango, en Álvaro Obregón, 400 voluntarios, entre vecinos y trabajadores de limpia, unieron esfuerzos para recolectar más de 30 toneladas de basura.

Mientras que en el Estado de México, Toluca, la comunidad de San Juan Tilapa reunió a má de 200 pobladores, quienes colaboraron para limpiar áreas verdes y zonas aledañas del arroyo Agua Bendita.

El director de emprendimiento y acción ambiental de Fundación Azteca, argumentó que las jornadas a lo largo del país han sido muy exitosas.

“Muy contentos porque hoy es el cierre de “Limpiemos México: por un mundo sin residuo, que es producto de la alianza entre Fundación Azteca y la Industria Mexicana de Coca Cola”.

La campaña de “Limpiemos México: por un mundo sin residuos” fue un éxito, ya que la finalidad es hacer conciencia entre las empresas y la sociedad civil para tener un mundo más sustentable, donde los residuos sean parte de la solución y no un problema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Lucero Rodríguez

Otras Noticias

×