Linchan a pareja de presuntos robachicos en Puebla

Vecinos de la junta auxiliar Emilio Portes Gil, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, atacaron a dos personas que fueron señaladas de intentar robar a un pequeño.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
linchan-robachicos-puebla.jpg

Un hombre y una mujer fueron linchados por los pobladores del municipio de San Nicolás Buenos Aires en el estado de Puebla, después de que fueran acusados de intentar robar a un niño; sin titubeos, los residentes se fueron contra ellos.

Te puede interesar:
Restablecen al 100% servicio de agua en Iztapalapa, Neza y la Paz

En el lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional para mantener el control de la seguridad en la zona, recuperar el cuerpo sin vida del hombre y trasladar a un hospital a la mujer quien seguía con vida.

Sin embargo, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, confirmó poco después el deceso de la mujer por los brutales golpes que recibió; en una conferencia de prensa, el mandatario dio a conocer que ya se está investigando el doble homicidio.

Agregó que, ya había un segundo fallecimiento y apenas la Fiscalía tendrá que desarrollar sus actividades relacionadas con la investigación para poder determinar la responsabilidad de quienes participaron en el ataque.

Lugares lejanos como este municipio tienen dificultades para que elementos de la policía puedan llegar, por lo que también se enfrentan a muchos problemas para resolver las cosas.

El linchamiento se registró la noche de este domingo, hasta donde se sabe, los agredidos no pertenecían al lugar y los pobladores se acercaron a ellos para saber que hacían en el lugar, fue ahí cuando alguien mencionó que pretendían robarse a un menor de edad.

Casi de inmediato, fueron sometidos y atados a un poste en donde comenzaron a ser golpeados brutalmente; el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos y la mujer fue trasladada a un centro médico donde más tarde, también perdió la vida.

También te puede interesar:
‘Zeta’ podría llegar a Quintana Roo como huracán categoría 1 este lunes

Las investigaciones ya han comenzado y pretenden saber si realmente se trataba de secuestradores o fue una confusión; hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja linchada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×