Llama Mario Delgado a unidad de Morena a Muñoz Ledo

Pidió a su compañero de partido sumarse a la unidad y dejar de lado la confrontación.

Escrito por: Maxi Peláez
Mario Delgado.jpeg
Mario Delgado, coordinador diputados Morena

Cd. de México.- Mario Delgado Carrillo, líder de los diputados morenistas pidió a su compañero Porfirio Muñoz Ledo sumarse a la unidad del partido y dejar a un lado la confrontación, luego de las acusaciones y advertencias que lanzo al canciller Marcelo Ebrard y al propio Delgado de expulsarlos del partido si gana la presidencia nacional de Morena.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, reconoció que la división interna solo favorece a los adversarios que se oponen a la trasformación y de la unidad y la madurez hoy depende consolidarla en las elecciones del próximo año.

“Nuestros adversarios están afuera y los conservadores, y no quieren que avance el proyecto de la transformación. Entonces cualquier división entre nosotros, les favorece a ellos. Yo soy un promotor de la unidad, yo creo que nos hace mucha falta en Morena escucharnos, reconocernos, darle a cada quien su lugar y darnos cuenta que nos une mucho más de lo que nos pueda separar”, sostuvo Delgado Carrillo.

Muñoz Ledo, ha acusado en diversos medios que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard ha acumulado riqueza para su aspiración de postularse a la Presidencia de la República y en el caso de Mario Delgado asegura hay compra autoridades para interferir en la designación de la dirigencia nacional de Morena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×