Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Llega séptimo embarque de vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech a México

¡Entérate!

Escrito por: Itzel García
VACUNAS MARTES.jpg

Ciudad de México. Este martes, el Gobierno de México recibió el séptimo embarque de vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech con 491 mil 400 dosis contra el virus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19.

En el Aeropuerto Internacional de Monterrey “General Mariano Escobedo”, en el vuelo CVG MTY 920, arribó a las 9 de la mañana con 33 minutos, una parte de este embarque con 4 mil 875 dosis. Ya en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, en el vuelo CVG MEX 952, a las 13 horas con 17 minutos aterrizó el avión con 486 mil 525 vacunas.

Las autoridades informaron que el biológico que llegó en ambos vuelos fue trasladado por una empresa de paquetería a tres puntos para su posterior distribución nacional: Campo Militar No. 6-A (Batallón 69), en Saltillo, Coahuila; Instituto Nacional de Cancerología, en la Ciudad de México, y Banco Estatal de Tejidos del Estado de México.

Así se vio el aterrizaje del avión con el valioso cargamento este martes:

Te puede interesar: B1525, la nueva cepa de Covid-19 que preocupa a expertos

De esta manera, con el nuevo embarque continúa la aplicación de segundas dosis a personal de salud en la primera línea de atención para completar su esquema de inmunización.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Itzel García

Otras Noticias

×