Localiza Guardia Nacional alrededor de 35 kilos de aparente cristal

Sustancia fue encontrada en el tanque de gasolina de un vehículo.

Escrito por: Federico Anaya
crysal en tanque de gasolina.jpg
Crystal en tanque de gasolina.

San Fernando, Tamps.- Como parte de las acciones emprendidas por la Guardia Nacional para evitar la distribución de droga en el país, en San Fernando, Tamaulipas, fueron detenidas tres personas que transportaban alrededor de 35 kilos de aparente crystal, en el interior del tanque de gasolina de su vehículo.

En el kilómetro 014+250 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, guardias nacionales le marcaron el alto al automóvil para levantar la infracción correspondiente, debido a que tenía los vidrios polarizados.

Al aproximarse a la unidad los tripulantes mostraron marcado nerviosismo, por tal motivo se llevó a cabo una inspección de seguridad, lo que permitió detectar modificaciones en el tanque de gasolina.

En presencia del personal de la Fiscalía General de la República en la entidad, se ordenó el desmontaje del tanque y se descubrió una sustancia semigranulada con las características de la metanfetamina.

Ante estos hechos las tres personas y la unidad quedaron a disposición de la autoridad ministerial, tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y llenar el Registro Nacional de Detenciones.

Cabe señalar que el conductor de la unidad por ser menor de edad, la autoridad lo protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables y determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×