Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Localizan binomio de Guardia Nacional y canino, metanfetamina oculta en cuadros de madera

En Culiacán, Sinaloa, fueron detectados dos kilos de esta sustancia, en cuadros familiares.

Escrito por: Carlos Torres
anfetaminas en cuadros.jfif
Anfetaminas en cuadros de Madera

Cd. de México.- Ocultos en dos cuadros con retratos de familia, fueron localizados dos kilos de aparente metanfetamina por elementos de la Guardia Nacional con el apoyo del grupo canino, lo anterior durante la revisión de una empresa de mensajería en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Esta acción se realizó cuando un ejemplar canino mostró una alerta al olfatear dos cajas de cartón que tenían como destino el municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, por lo que fueron separados del resto para una inspección de seguridad.

Ante este hecho se procedió a examinar los paquetes, los cuales contenían un cuadro fotográfico de madera cada uno que ocultaban en los costados un total de cuatro envoltorios con una sustancia similar al narcótico conocido como metanfetamina.

Ante la probable comisión de un delito, los cuadros junto con la probable droga quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las indagatorias subsecuentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×