Localizan guardias nacionales aparente cristal y marihuana en botellas de salsa y pieza automotriz

Aseguramiento se realiza después de inspecciones preventivas.

Escrito por: Federico Anaya
guardia nacional.jpg
Guardia Nacional asegura drogas en botellas de salsa y pieza automotriz.

Culiacán, Sin.- En el área de operaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, elementos de la Guardia Nacional localizaron dos paquetes que contenían botellas de salsa y una transmisión para automóvil, que ocultaban cuatro envoltorios con aparente crystal y ocho paquetes presumiblemente con marihuana.

El aseguramiento se realizó cuando guardias nacionales efectuaron inspecciones preventivas en el área de paquetería de la terminal aérea, y los ejemplares caninos mostraron una señal de alerta sobre dos envíos que tenían como destino domicilios en los estados de Guanajuato y Chiapas.

En el primer paquete fueron halladas 15 botellas de un litro cada una, que contenían la salsa conocida como chamoy, y en cuatro de ellas había un envoltorio con el aparente crystal, cuyo peso aproximado fue de 470 gramos; en el segundo paquete fue localizada la transmisión de un automóvil que ocultaba alrededor de un kilo 600 gramos de enervante.

Todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se determinará el tipo y peso exacto de las sustancias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×