Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Localizan toma clandestina en bodega de la alcaldía Azcapotzalco en CDMX

La toma fue localizada debido a la baja presión de un ducto de combustible ubicado en la calle Poniente 150, en la colonia Industrial Vallejo

Escrito por: Isidro Corro
TOMA CLANDESTINA.jpeg
Localizan toma clandestina en bodega de la alcaldía Azcapotzalco en CDMX
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- En la colonia Nueva Industrial Vallejo en Azcapotzalco, autoridades de Petróleos Mexicanos custodian una bodega abandonada donde fue detectada una toma clandestina.

La toma fue localizada la mañana de este lunes, debido a la baja presión de un ducto de combustible ubicado en el número 690 de la calle Poniente 150, en el norte de la capital del país.

En el lugar, además del personal de Pemex, hay presencia de elementos del Ejército bomberos y de Protección Civil.

Trabajadores de inmuebles aledaños fueron evacuados, mientras continúa el trabajo de personal de Pemex para sellar la toma clandestina.

Debido a la presencia de los militares y servicios de emergencia la circulación fue cerrada sobre la calle Poniente 150 entre Norte 45 y Norte 59; sin embargo, no resultó afectada por tratarse de tránsito local.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×