López Obrador revela los tres obstáculos más difíciles en sus 2 años de gobierno

El mandatario hizo énfasis en que el obstáculo más difícil, en lo que va de su gobierno, es la pandemia por el coronavirus; “además de doloroso, es lo que más nos ha afectado”, dijo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-obstaculos-presidencia.jpg
| Crédito: YouTube/Andrés Manuel López Obrador

A unas horas de cumplir dos años como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló cuáles han sido los tres obstáculos más difíciles que ha enfrentado en este tiempo y aunque omitió el tema de la inseguridad indicó que el más doloroso y más importante es el de la pandemia por Covid-19.

El mandatario fue cuestionado esta mañana sobre cuáles son los obstáculos más difíciles que ha enfrentado en lo que va de su gobierno y refirió que son la pandemia por Covid-19, la crisis económica y los ataques en medios de comunicación y los “conservadores”.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Manifestante cachetea a integrante del equipo de AMLO en gira por Baja California

En su conferencia de prensa diaria, desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el mandatario hizo énfasis en que el problema más difícil en lo que va de su gobierno es la pandemia por el coronavirus; “además de doloroso, es lo que más nos ha afectado, eso sí duele mucho y es lo que más nos ha afectado”.

En segundo lugar, pero muy distante de lo primero, dijo, está la crisis económica la cual -aseguró- está enfrentando bien sin seguir la fórmula neoliberal, “como siempre”, y refirió el caso del Fobaproa, que rescató a los deudores de la banca, “en vez de rescatar al pueblo…".

Y lo tercero “pero muy allá, marginal, los ataques en los medios de comunicación y la reacción conservadora”, aunque matizó que “tampoco ha sido muy significativa”.

Se refirió al plantón del Frente Nacional Anti AMLO, FRENAAA, instalado en la plancha del Zócalo; “estaban 200 ya quedan 50 y le meten y le meten...”

El mandatario expresó que en su gobierno no se perseguirá a nadie ni tampoco habrá fabricación de delitos “como era antes y no habrá censura a los medios aunque estén todos los días en contra nuestra”.

TE SUGERIMOS LEER:
Se registra incendio en el basurero del Bordo de Xochiaca, bomberos intentan sofocarlo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×