¡Inocente palomita! López Obrador anuncia el fin de las mañaneras

El presidente López Obrador dijo que como los medios de información ya cumplen con su responsabilidad de manera objetiva, las mañaneras ya no son necesarias.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mañaneras dia de los inocentes amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la conferencia mañanera de este lunes sería la última, ya que los medios de información del país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional y con objetividad.

El jefe del Ejecutivo indicó el Día de los Santos Inocentes que solo realizará una conferencia semanal los miércoles a mediodía.

TE RECOMENDAMOS:
Condenan a 4 años de prisión a mujer que informó del Covid-19 en Wuhan

“Ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras, porque hay más avance en la información. La mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional, hay noticias, ciertas, veraces, hay objetividad, de modo que ya no hace falta el que estemos todas las mañanas aquí informando. Vamos nada más a tener una conferencia de prensa semanal, va a ser los miércoles a las 12 del día, todos los miércoles vamos a informar”, dijo el mandatario antes de darle la palabra al procurador Ricardo Sheffield.

El presidente López Obrador dijo que el vocero Jesús Ramírez va a estar dando a conocer boletines, como era antes, para que los medios de comunicación puedan reproducirlos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hombres armados asesinan a tres personas en una fiesta en Hermosillo

“Entonces esta va a ser la última presentación de Ricardo, porque ya el próximo lunes ya no habrá mañanera, pero sí me puedes acompañar los miércoles, una vez a la semana, a las 12 del día”, dijo López Obrador.

El pasado 24 de noviembre, el presidente López Obrador se cumplieron 500 conferencias mañaneras.

Ese día, el mandatario destacó que la conferencia matutina más larga fue el 11 de noviembre de 2020, con una duración de tres horas con 13 minutos, y la más corta fue el lunes 11 de marzo del 2019, la número 68, con una duración de nueve minutos.

¡Inocente palomita!

“Por eso ya de una vez les digo que sí vamos a seguir teniendo las mañaneras, nada más que hoy es 28, es Día de los Santos inocentes. Cómo creen que no vamos a tener las mañaneras”, aclaró después el presidente López Obrador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×