¡Ganaron los Dodgers, ganó México”, López Obrador celebra final de la Serie Mundial

El presidente López Obrador difundió un video en el que celebró el triunfo de los Dodgers y destacó el trabajo que realizaron los mexicanos Julio César Urías Acosta y Víctor González.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
dodgers-amlo-julio-urias (1).jpg
| Crédito: YouTube/Andrés Manuel López Obrador/Reuters

Como era de esperarse, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador celebró el trinfo de los Dodgers de Los Ángeles, equipo que se coronó anoche como campeón de la Serie Mundial de Béisbol, equipo que en esta final fue su favorito.

A través de sus redes sociales, el mandatario difundió un video en el que celebró el triunfo de los Dodgers y destacó el trabajo que realizaron el lanzador sinaloense Julio César Urías Acosta y el salvamento de Víctor González, que dio fin a una sequía de triunfos para el equipo de Los Ángeles.

Anoche, los lanzamientos de Julio Urías y Víctor González le dieron a los Dodgers de Los Ángeles el ansiado séptimo título que se mantenía en expectativa desde 1988.

TE PUEDE INTERESAR:
El Otro México: Capula, la capital mundial de las catrinas

Ante esto, López Obrador celebró el resultado del partido con un video en el que expresó:

Estamos en la celebración: ganaron los Dodgers. Lo mas importante ganó un mexicano y el salvamento también estuvo a cargo de otro mexicano. Julio Urías es el mejor, el pitcher de Culiacán, Sinaloa, nuestro paisano. Felicidades

Comparó a Julio Urías con Fernando Valenzuela. “Julio Urías, el Valenzuela II. Ganaron los Dodgers la Serie Mundial. Se cumplió mi pronóstico. Ganó México”.

TE PUEDE INTERESAR:
Niños y padres en México sin opción de elegir si quieren o no asistir a la escuela

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×